Secciones

Antes que nada: El contenido del sitio se publica bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported. Es decir, se permite compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar publicamente, hacer obras derivadas e incluso usar comercialmente, siempre que se reconozca expresamente la autoría original.

series

Series: Comentarios sobre series de televisión. No son críticas. No tengo formación para hacerlo. Lo más importante que debe tener una serie, para mí, es entretener. No confundir con divertir. Atrapar al televidente en la historia. Que deje de pensar en que tiene que pagar la factura del gas. Después el género, actuaciones, dirección, libro podrán variar y ser mejores o peores.

música

Música - Discos: Comentarios sobre discos de música. Podrán aparecer artistas más conocidos y/o comerciales, pero la idea es dar a conocer también a otros intérpretes que disfruto y son menos conocidos.

Escuchá lo que te leo: El nombre es un homenaje al programa de radio “Mirá lo que te digo” que conducía Adolfo Castelo. Es el resultado de una sección para un programa radial que nunca se concretó. La idea es la lectura de un breve párrafo de alguna obra y luego pasar a escuchar un tema musical relacionado.

libros

Libros: Iré publicando los comentarios sobre los libros que vaya leyendo. Dependiendo del tiempo que pueda verter al sitio, también de los que he leído anteriormente. No son críticas. No tengo formación para hacerlo. Tengo la idea que es el autor, el que a través del libro debe leer al lector y no el lector hacer el esfuerzo de leer al libro y entender lo que quiere el autor decirnos. Si el libro es para uno, la sinergia se realizará de manera transparente. No tengo mucha paciencia cuando este proceso no se da dentro de tres primeros capítulos de una novela o 50 a 60 páginas aproximadamente.

cuentos

Cuentos: La sesión se denomina cuentos por no encontrar otro mejor nombre. Podrá modificarse. Pero incluye distinto escritos, que por algún disparador a me atreví registrar en la compu o en papel.


Tengo pensadas más secciones, pero no puedo abocarme a todo junto desde el principio.