Términos y Condiciones de uso del Blog


www.hastahinomas.com.ar está reservado y es administrado por Adrián Marcelo Jusid (en adelante Adrián) con dirección electrónica de contacto comentarios@hastahinomas.com.ar.

www.hastahinomas.com.ar se crea con la finalidad principal de la publicación de comentarios sobre series, música, libros de terceros y difusión de cuentos de la autoría de Adrián. La información y contenidos publicados en el presente blog y que responden a la anterior finalidad no se podrán considerar exhaustivos, completos, o que satisfagan todas las necesidades del usuario.

www.hastahinomas.com.ar tiene un carácter libre y gratuito para los usuarios.

Los Términos y Condiciones generales que se establecen regulan el uso de este Blog en Internet. Su utilización del sitio atribuye la condición de Usuario del blog www.hastahinomas.com.ar y determina expresamente la aceptación plena y sin reservas del Usuario en todos y cada uno de los Términos. Como consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el presente blog.

Se establece además que los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte por Adrián, y dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en este sitio o desde que sean notificados al Usuario por cualquier medio, lo que primero ocurra. Por lo expuesto, se aconseja que el Usuario los visite periódicamente.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El Usuario de este blog se compromete a hacer un uso de este sitio única y exclusivamente para actividades lícitas y a comportarse de acuerdo con los fines, términos y condiciones aquí establecidos. Por lo tanto, Adrián se guarda el derecho de retirar cualquier comentario con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan resultar ofensivos en sentido amplio.

Si un usuario o tercero, considera que algún comentario publicado en el Blog o alguno de sus enlaces son ilícitos tienen las características establecidas en el párrafo anterior deberán comunicarlo en la mayor brevedad posible a la dirección electrónica consignada al principio del presente aviso legal para proceder a su retirada.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de una forma lícita en general y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) en caso de reproducir o copiar, distribuir o emplear los contenidos con fines económicos debe respetar las condiciones de la licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported y expresar siempre la autoría de Adrián; c) publicar cualquier contenido amenazante, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico o que de otro modo infrinja la Ley.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

www.hastahinomas.com.ar no será responsable de los contenidos publicados en el Blog por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio, asimismo tampoco garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, después de haber sido incluida en el sitio. Adrián tampoco se hace responsable de la información, y contenidos que puedan albergar los en enlaces incluidos en el blog por los usuarios/ colaboradores ni de la existencia de virus.

Adrián no se responsabilizará por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, programas, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

Adrián podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el Blog sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. Tampoco se hará responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.

Los comentarios realizados por el Usuario serán públicos para el resto de los usuarios y lectores del Blog y se identificaran mostrando el nombre de usuario elegido por el mismo, al momento de registrarse en el sitio web.

ELIMINACIÓN DE DATOS

El Usuario podrá solicitar la eliminación de sus datos, como así también de todo su historial de comentarios, solicitándolo a la dirección electrónica consignada al principio del presente aviso legal.